×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se enfrentan practicantes de kung fu

Eduardo Rodarte
~
01 de Febrero del 2015 21:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Participaron diferentes alumnos de las escuealas Mano de Dragón.
Eduardo Rodarte? / Participaron diferentes alumnos de las escuealas Mano de Dragón.
Eduardo Rodarte? /
Eduardo Rodarte? /
Cada combate fue un fogueo.
Eduardo Rodarte? / Cada combate fue un fogueo.
Jason Barker inauguró el evento.
Eduardo Rodarte? / Jason Barker inauguró el evento.
Con el propósito de foguear a los atletas de kung fu de la escuela de artes marciales chinas Mano de Dragón se organizó el primer Torneo Abierto de Artes Marciales de Desarrollo Económico.

El torneo organizado en el Centro de Convenciones Fresnillo se realizó en coordinación con los Centros de Desarrollo Comunitarios de Fresnillo para foguear a los peleadores para sus próximos combates.

“El torneo fue con el propósito de foguear a los muchachos para su próxima competencia el 7 de marzo en Acapulco, Torneo de Artes Marciales Sanda”, dijo Pedro García Mascorro, director nacional de las Escuelas de Artes Marciales Chinas Mano de dragón.

En la mesa del presídium estuvieron Gregorio Carrillo, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude); Jasón Barker Mestas, director de DesarrolloEconómico; Fernando Abraham Miramontes de León, coordinador de Artes Marciales y Verónica Reyes, campeona nacional en Sanda 2014.

Tras unas palabras de aliento por parte del presídium se le entregó un reconocimiento a Jason Barker por su apoyo, después tomó la palabra para agradecer en nombre del presidente Gilberto Dévora e inauguró el torneo.

Decenas de atletas de los centros de desarrollo, de la escuela de artes marciales Mano de Dragón de Fresnillo, Jerez, Tlaltenango y Río Grande se reunieron para demostrar sus mejores movimientos en Formas, Movimiento de Armas y combates.

Antes de los combates, los gladiadores fueron pesados y distribuidos en grupos para realizar una pelea justa.

Además de los espectaculares combates, los atletas demostraron su habilidad con algunos movimientos y sobre todo los movimientos de armas.