×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Patriotas logra el título en un juego épico

Notimex
~
01 de Febrero del 2015 22:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP /
Los jugadores pudieron festejar luego de sufrir todo el partido por la gran igualdad que se mantuvo de principio a fin.
AP / Los jugadores pudieron festejar luego de sufrir todo el partido por la gran igualdad que se mantuvo de principio a fin.
Patriotas conquistó su cuarto trofeo.
AP / Patriotas conquistó su cuarto trofeo.
Una intercepción en los últimos segundos del partido le dio el triunfo a Nueva Inglaterra.
AP / Una intercepción en los últimos segundos del partido le dio el triunfo a Nueva Inglaterra.
Seattle luchó hasta el final.
AP / Seattle luchó hasta el final.
AP /
AP /
GLENDALE, ARIZONA.- El mariscal de campo Tom Brady llevó a Patriotas de Nueva Inglaterra a ganar su cuarto anillo de Súper Tazón, al imponerse por 28-24 a Halcones Marinos de Seattle, gracias a una providencial intercepción en la zona de anotación por parte del novato Malcolm Butler.

Brady le consiguió a su entrenador en jefe, Bill Belichick, cuatro pases de anotación en este encuentro, de 11 yardas con Brandon LaFell y de 22 con Rob Gronkowski en el segundo episodio, y de cuatro con Danny Amendola y de tres con Julian Edelman en el tercero.

Luego de una gran primera parte, la igualdad se mantenía al irse 14-14 al descanso.

Halcones Marinos inició a tambor batiente el tercer episodio y con un gol de campo de 27 yardas y una anotación de Doug Baldwin tomaron una ventaja de 10 puntos que parecía darles el bicampeonato.

Pese a que Seattle había podido frenar sin problemas a Brady, éste se cobró el golpe en grande, llevando a los suyos hasta la yarda tres, en combinación con Julian Edelman, y una vez ahí encontró conexión con Danny Ammendola, para poner los cartones 21-24 con envío de cuatro yd en el fondo de la zona.

La experiencia de Brady fue factor arriesgando el balón en jugadas que a la postre resultaron clave en el touchdown del 28-24.

Seattle estuvo a nada de remontar el partido gracias a una milagrosa atrapada de Jevon Kearse para dejar a su equipo en la yarda cinco.

Sin embargo, luego de la jugada heroica vino el trágico error cuando, en la yarda uno, el coordinador ofensivo de Seattle Darrell Bavell quiso sorprender con un pase a la banda, lo cual propició la primera intercepción en la carrera del novato Butler, quien así se vistió de héroe.