×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Golea Atlético al Real Madrid en el derby
Notimex 07-02-2015 22:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Noche de pesadilla para Casillas.
Notimex / Los Colchoneros aprovecharon el desconcierto defensivo del rival.
MADRID, ESPAÑA.- Tanto se habló de las bajas con las que Real Madrid llegó al Estadio Vicente Calderón que sí terminaron por pasar factura, pues fueron dominados de principio a fin por Atlético de Madrid, que “se sirvió con la cuchara grande” y los venció 4-0.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti volvieron a demostrar desconcentraciones desde que se dio el silbatazo inicial, adolecieron todo el partido del juego aéreo y en nada inquietaron al arquero Miguel Ángel Moyá.

En una jugada generada a partir de un tiro de esquina, la zaga madridista permitió cualquier cantidad de rebotes hasta que Mandzukic puso orden y retrasó el esférico para Tiago, quien en el límite del área, fusiló a Iker Casillas.

Sin tiempo de reacción, el hombre que sustituyó al lesionado Koke, Saúl, conectó una chilena ante la vista impávida de sus adversarios y todavía al minuto 34, al alemán Sami Khedira le perdonaron un penal por tocar con la mano un riflazo del uruguayo Diego Godín.

Los líderes trataron de sacudirse una desventaja de 2-0 al descanso y mostraron una cara distinta en el amanecer del segundo tiempo, con el cambio del germano por Jesé Rodríguez, que se mostró dispuesto a ayudar desde la recuperación.

En un breve lapso el Real Madrid alcanzó a desesperar a los de casa, al grado de que el turco Arda Turán se hizo amonestar por reclamar airadamente y con esta acción irresponsable dijo adiós al juego de la próxima semana frente a Celta de Vigo por acumulación de tarjetas.

Finalmente en una descolgada, Griezmann amplió la ya de por sí clara ventaja, con un remate asistido por Saúl, quien poco tiempo después abandonó el terreno de juego por molestias en la rodilla.

Al 73, sin mucho que perder, Ancelotti permitió el ingreso del mexicano Javier Hernández.

Los pupilos de Simeone desperdiciaron otras llegadas de importancia pero al 89 su insistencia fue recompensada a través de un centro de Fernando Torres que firmó de “palomita” el delantero croata para poner cifras definitivas.