×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Iniciará mañana La Jerezada

Redacción
~
09 de Febrero del 2015 22:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- La Jerezada 2015 se extenderá del 11 al 15 de febrero, anunció el ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, las actividades iniciarán mañana y no el jueves, como se había programado.

Los ajustes se hicieron por cuestiones de agenda de la Banda Sinfónica del Estado, que armonizará la inauguración del festejo, con un concierto taurino en la Plaza Tacuba, a partir de las 7 de la tarde.

El jueves 12 de febrero, las actividades continuarán con una exposición fotográfica en el patio de la presidencia municipal a las 7 de la tarde.

La Banda Municipal de Guadalupe será la titular del concierto taurino de esa fecha.

El viernes 13 se efectuará el segundo encierro nocturno, único a nivel nacional, en las inmediaciones del jardín principal a las 8 de la noche, para posteriormente disfrutar del concierto que ofrecerán los grupos musicales como Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos y Plástico.

El sábado 14 de febrero, a la 1 de la tarde, se hará una cata de mezcal, seguida de una demostración de paella valenciana en la calle Aquiles Serdán, a las 2 de la tarde, para finalizar con la Jerezadita en Plaza Tacuba a las 5.

A partir de las 2 de la tarde, el domingo 15 se realizará la Tradicional Jerezada en las inmediaciones del jardín principal del Pueblo Mágico.

Ese mismo día, a las 4:30 de la tarde, se efectuará la primera novillada de lujo, con entrada gratuita en la Plaza de Toros La Jerezana, para dar seguimiento a una segunda el domingo 22 de febrero, también gratuita.