×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se acerca el final de la campaña en la Liga Turística

Juan Manuel Calderón
~
11 de Febrero del 2015 19:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Casi definido, el cuadro de equipos que disputarán las finales.
Juan Manuel Calderón / Casi definido, el cuadro de equipos que disputarán las finales.
A solo tres fechas de que caiga el telón de la fase regular, de las 21 a jugarse, se disputó la jornada 18 que constó de solo dos encuentros del torneo de futbol 33 Aniversario Mariscos Rocky, temporada Verano-Invierno 2014-2015, organizado por la Liga Turística.

La directiva encabezada por Pedro Perico González y Marcelino Estrada, no dio a conocer el motivo por el cual los demás equipos no fueron rolados, aunque puede ser por los problemas que se han venido suscitando en las últimas jornadas por cuestiones disciplinarias en los encuentros.

Resultados de la fecha 18
En el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Deportivo Valdivia se presentó con el cañón bien cargado de pólvora, tanto así, que hizo polvo a Deportivo Campos imponiéndole un marcador de 11-4.
A la misma hora, pero en el campo 4, de la misma Benito Juárez, Fumizac tiene casi amarrada la calificación a la liguilla por el gallardete luego tras derrotar por 4-1 a Farmacia Galénica.

Domina la UAZ en la Golden
En la Golden League UAZ mantiene el liderato general de la competencia con solamente partidos pendientes por disputarse.

El segundo puesto es para Spauaz y el tercero provisional de Calera, los tres equipos llegarán como favoritos al inicio de la liguilla..