×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Comienza rehabilitación de vialidad, tras varios meses de retraso
César González 11-02-2015 21:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mientras Sinfra se encargará de ejecutar la obra, el municipio tendrá que aportar el combustible de la maquinaria y el alimento de los trabajadores.
TLALTENANGO, ZAC.- Esta semana comenzaron los trabajos de pavimentación en la prolongación de la avenida Álvaro Obregón que conecta con los fraccionamientos Bellavista y Lomas del Caxcán, a medio año de su anuncio.

Vecinos de estas colonias solicitaron al municipio la pavimentación de esta vialidad en febrero de 2014 y luego del acuerdo entre el municipio y la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) se informó en julio, que la obra procedería.

Sin embargo, los pobladores del zona manifestaron su inconformidad ya que para los meses de septiembre y octubre, en medio de las lluvias, era fecha en que los trabajos aún no comenzaban.

Fue hasta este martes que finalmente dieron inicio los trabajos pertinentes.

De acuerdo con el alcalde Martín Del Real, se trata de una obra de pavimentación con concreto mixto de piedra y cemento para aproximadamente 1.5 kilómetros en beneficio de unas 200 familias.

Mientras la Sinfra se encargará de ejecutar la obra, el municipio tendrá que aportar el combustible de la maquinaria y el alimento de los trabajadores.

Hasta el momento no hay fecha estimada para su finalización y tampoco se precisó la inversión, la cual, dicen, se conocerá hasta que se terminen los trabajos.