×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Fuerzas federales capturan a presunto lugarteniente de La Tuta

Excélsior
~
12 de Febrero del 2015 18:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se trata de Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias La Parca, quien presuntamente era jefe de plaza de los templarios en Lázaro Cárdenas.
Notimex / Se trata de Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias La Parca, quien presuntamente era jefe de plaza de los templarios en Lázaro Cárdenas.
MICHOACÁN.- Fuerzas federales detuvieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias La Parca, presunto lugarteniente de Servando Gómez alias La Tuta y jefe de plaza.

Víctor Jesús Villanueva Izazaga fue capturado junto con dos de sus escoltas identificados como Bernardo Bautista González, El Berna y Alejandro González Quevedo, alias La Mona durante un operativo realizado en la tenencia de La Mira.

Según las primeras investigaciones, La Parca grababa las ejecuciones de narcomenudistas para después entregárselas a Servando Gómez.

Durante la detención también les fueron asegurados envoltorios de mariguana así como una pistola calibre .38.

De acuerdo a reportes digitales, fueron trasladados a la Ciudad de México desde ayer jueves por lo que se encuentran rindiendo declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

No descartan cirugía facial de La Tuta

El mando especial asignado por la Federación para la Seguridad en Michoacán, el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez no descartó la posibilidad de que el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, se haya sometido a cirugía, a fin de cambiar la fisonomía de su rostro y su voz.