×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Cierran precampaña precandidatos del PAN

Silvia Vanegas
~
15 de Febrero del 2015 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pepe Pasteles dijo que en 2015 le darán la primer sacudida al partido en el poder y en 2016 lograrán más gobiernos panistas.
Silvia Vanegas / Pepe Pasteles dijo que en 2015 le darán la primer sacudida al partido en el poder y en 2016 lograrán más gobiernos panistas.
JEREZ, ZAC.- Delegaciones de distintos municipios que conforman el distrito 2 se reunieron en el Salón Jerez para celebrar el cierre de precampaña de los precandidatos del PAN Pepe Pasteles y Leonel Cordero Lerma.

En el acto José Manuel Viramontes Rodarte dio las gracias a los panistas por defender ese nuevo sueño "ya no solamente huele a PAN, también huele a pastel", expresó.
 
Dijo que en 2015 le darán la primer sacudida al partido en el poder y en 2016 lograrán más gobiernos panistas y sacarán a los malos gobiernos del estado de Zacatecas.

Expresó sentirse tranquilo y orgullos así como fuerte por que junto con el apoyo de los panistas  ganará el proceso interno y después el externo, por lo que pidió su respaldo para el 22 de febrero.

Leonel Cordero Lerma pidió el apoyo de todos los presentes para que los proyectos se realicen.
 
La presidenta del comité municipal del PAN, Verónica Alamillo, dio la bienvenida a los panistas que acudieron de la mayoría de los 27 municipios que conforman el distrito y dijo que su partido tendrá el mejor candidato.