×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Remodelan módulos distritales del INE 

César Orta
~
16 de Febrero del 2015 23:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se adecuaron los espacios de expedición y sustitución de actas.
Imagen / Se adecuaron los espacios de expedición y sustitución de actas.
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, los módulos distritales de Fresnillo y Guadalupe del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron remodelados.

Como parte del plan de remodelación y nueva imagen del órgano electoral, fueron adecuados los espacios en los que los ciudadanos realizan trámites de expedición y sustitución de credenciales de elector. 

Jesús Ojeda Luna, coordinador de Operación en Campo del INE, explicó que las adecuaciones consistieron en ampliar las áreas de espera, en habilitar lugares especiales para personas con discapacidad y en dignificar las áreas de trabajo de los empleados del instituto.

En estas obras el INE invirtió 155 mil pesos en cada junta; se eligió arrancar con Fresnillo y Guadalupe por ser las de mayor demanda de atención, pero se pretende intervenir la junta distrital 2 de Jerez y modernizar algunas unidades móviles.

Ojeda Luna detalló que para marzo se cambiarán todos los equipos de cómputo en las cuatro juntas distritales y que las cámaras fotográficas ya han sido renovadas.

Anticipó que en agosto se pretende echar a andar un sistema que opere la fila y con todas estas modificaciones se aspira a que el ciudadano realice su trámite en pocos minutos y sin moverse de su lugar.