×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nuria Diosdado fue premiada

Notimex
~
07 de Marzo del 2015 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Nuria Diosdado.
Mexsport / Nuria Diosdado.
MÉXICO, DF.- La sirena jalisciense Nuria Diosdado recibió hoy el reconocimiento “Ciudadana del mundo 2015”, de manos del Comité Internacional de Turismo Educativo del Mundo Joven Fest.

Durante la puesta en marcha de este festival para los jóvenes viajeros mexicanos, la medallista centroamericana fue la primera mujer deportista de este país reconocida con este premio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Rubén Mora, director comercial de Mundo Joven, fue el encargado de entregarle el reconocimiento a la destacada deportista en la especialidad de nado sincronizado, al considerarla como una persona líder en su ramo y que puede ser estandarte y reflejo de la juventud mexicano.

En su intervención, la ondina mexicana se mostró orgullosa por ser la primera mujer en recibir esta distinción, al tiempo que consideró que esto la compromete a ser un ejemplo para muchas niñas y jovencitas que buscan superarse a través del esfuerzo y el trabajo constante.

“Estoy orgullosa por recibir este reconocimiento, ser la primera mujer me da mayor responsabilidad para poder dar un ejemplo de entrenamiento y responsabilidad.