×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prende Tigres las alarmas en Pachuca

Redacción
~
14 de Marzo del 2015 22:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Nuevamente Joffre Guerrón marcó la diferencia.
Cortesía / Nuevamente Joffre Guerrón marcó la diferencia.
MONTERREY, NL.- Tigres logró una importante victoria en el Estadio Universitarios sobre los Tuzos del Pachuca que cayeron hasta la posición 4 de la tabla general.

El equipo de Ricardo Tuca Ferreti, que tuvo que observar el partido desde el palco por la suspensión que cumple, se adelantó al minuto 6 con la anotación de Rafael Sobis.

Pachuca reaccionó con el gol de Germán Ezequiel Cano en el minuto 4 de juego, tras recibir un pase de Junior Sornoza, ambos refuerzos de los hidalguenses.

El encuentro pintaba para la igualada, sin embargo la figura de los Tigres, Joffre David Guerrón volvió a aparecer ahora al recibir un muy buen balón de Hugo Ayala y conectar para vencer a Óscar El Conejo Pérez y dar a los aficionados una alegría más.

Con la victoria los Tigres se colocaron con 5 puntos y alcanzaron el sexto puesto de la clasificación general.

Tigres había superado a mitad de semana al San José de Bolivia en una semana redonda, en la que se dividieron los planteles para afrontar ambas competencias.

En la jornada los Tigres visitarán a Santos Laguna en un duelo que luce disparejo y Pachuca por su parte recibirá al Morelia que ha sido un cheque al portador.