×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Recuperan taxi que había sido robado una hora antes

Redacción
~
16 de Marzo del 2015 18:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un taxi robado horas antes en la colonia Huerta Vieja, cerca de la comunidad El Orito, de esta capital.

Con la ayuda del GPS, los uniformados encontraron la unidad abandonada, sin batería ni autoestéreo, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Picones y La Escondida, del municipio de Zacatecas.

El conductor del taxi número 169, de Guadalupe, reportó el robo a través deL 066, por lo que los elementos de la PEP se trasladaron para brindarle apoyo.

El taxista informó que lo despojaron de la unidad tres hombres encapuchados que portaban armas de fuego cortas y vestían ropa color negro, quienes viajaban en una camioneta, cuyas características no fueron precisadas.

El operador agregó que circulaba por calles de la colonia Huerta Vieja, municipio de Zacatecas, a la altura de una licorería, cuando fue interceptado por dichos hombres, sin que pudiera oponer resistencia.

Los efectivos de la PEP iniciaron el rastreo, ayudados por los equipos de GPS de la unidad, hasta que los ubicaron en el citado camino de terracería entre las comunidades de Picones y La Escondida.

Solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de los hechos. 

No obstante, se retiraron del lugar al indicar que el taxista no quiso poner la denuncia correspondiente.

El afectado se puso en contacto con sus compañeros del gremio para que le llevaran una batería y pudiera echar a andar el taxi y regresar a su domicilio. 

De ahí que los efectivos de la PEP lo acompañaron hasta que llegó a la zona urbana.