×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brinca camellón e impacta de lleno a otro auto 

Redacción
~
21 de Marzo del 2015 00:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El auto del joven quedó inservible.
Imagen / El auto del joven quedó inservible.
ZACATECAS.- La calzada Solidaridad, en dirección a Guadalupe, fue el escenario de un aparatoso accidente automovilístico en el que tres personas fueron a dar al hospital, entre ellas un menor de edad.
Se trató de un choque frontal en el que participó un automóvil Spark azul con placas de circulación AFE 49 41 de Aguascalientes, en el que circulaban dos mujeres con un menor de tres años, hacia el monumento a la Marina o mirador del Ancla, y un vehículo Valiant de modelo antiguo matrícula ZDD 361 G, conducido por un joven de aproximadamente 28 años, que circulaba hacia Guadalupe.

Según la versión de los involucrados, Valiant brincó el camellón hasta impactarse de frente con el Spark.

El joven manifestó que una falla mecánica en el carburador del coche provocó que acelerara de más hasta perder el control y salir disparado de una curva, la cual se ubica frente al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ).

Las señoras fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios, al igual que el menor de tres años.
Asimismo el joven se mostró apenada de que tal falla mecánica haya coincidido con el trayecto del coche de las mujeres.

Las heridas de los tripulantes del Spark no fueron tan graves como para causarles inmediatamente la muerte; sin embargo, su traslado a los diferentes hospitales se hizo lo más pronto posible.

Finalmente, las autoridades de vialidad se llevaron detenido al joven y consignaron el vehículo, pues antes debía definirse su situación legal y esperar que se le deslindara de cualquier responsabilidad una vez realizados los peritajes de rigor.
?