×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promete legalidad Chano Sánchez en el reparto de plazas
Melina González
~
23 de Marzo del 2015 22:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El tiempo determinará si la huelga fue exitosa, expresó Sánchez Pérez.
La Coordinadora de Delegaciones del SPAUAZ establecerá los criterios para la asignación de las 70 bases que la Rectoría les ofreció para levantar la huelga, informó José Crescenciano Sánchez Pérez.

Con ello, el secretario del SPAUAZ aseguró que se garantizará la transparencia en el proceso, pues explicó que cada delegación representa a una unidad académica, lo que significa que “cada delegación sabe quiénes tienen derechos y quiénes cumplen con los requisitos que ellos mismos fijarán”.

Refirió que el SPAUAZ no tendrá ningún tipo injerencia en dicho proceso que, enfatizó, será transparente.

Resultados de la huelga
Respecto a si con la huelga se obtuvieron logros de relevancia, ante algunas voces disienten de ello, el líder sindical aseguró que será el tiempo quien demostrará si en efecto la huelga fue exitosa.

Adelantó que el hecho de haber rescatado plazas que quedan vacías, por jubilación de los titulares o fallecimiento, y que anteriormente se cerraban, ya denota un gran logro.

Con opinión reservada
En otro tema, Crescenciano Sánchez Pérez pidió reservar su opinión respecto a las 600 plazas que el Sindicato de Trabajadores de la UAZ (STUAZ) le disputa al SPAUAZ, pues dijo que será hasta que se tenga una notificación oficial cuando estará en condiciones de emitir su posicionamiento.