×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?La Cuca tendrá invitados especiales en su 25 aniversario

Notimex
~
26 de Marzo del 2015 20:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La banda originaria de Guadalajara festejará en su tierra natal junto a Disidente, Machingo y los Garigoles el próximo 24 de abril.
Notimex / La banda originaria de Guadalajara festejará en su tierra natal junto a Disidente, Machingo y los Garigoles el próximo 24 de abril.
GUADALAJARA.- La Cuca, banda emblema de esta capital, está de manteles largos por su 25 aniversario y para su tierra tienen un "show" muy especial, en el que contarán con invitados especiales como Disidente, Machingo y los Garigoles.

Luego de su presentación el sábado 14 de marzo en el Festival Vive Latino, la agrupación confirmó ante miles de fanáticos su trascendencia como una de las formaciones musicales más importantes del rock nacional y ahora retribuye a los jaliscienses su apoyo con un espectáculo especial.

Con una mezcla de sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum La venganza de Cucamonga, mismo que se dio a conocer en su sitio oficial de Internet, la banda celebró 25 años de rock en compañía de sus seguidores.

Dicho álbum se ha posicionado también como tendencia en las redes sociales y alcanzó el momento cumbre en el festival con su canción En el nombre del rock & roll, la cual ya se perfila como un himno de protesta.

El festejo sigue para Cuca, ya que la siguiente parada será en Calle 2, en Guadalajara, el 24 de abril próximo, a las 7:30 de la noche, donde celebrarán su aniversario en compañía de bandas invitadas.