×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mariscos Pepes se ciñe la corona Turística

Juan Manuel Calderón
~
28 de Marzo del 2015 20:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mariscos Pepes-Yonkee La Vía impuso récord en el torneo al terminar la temporada ?sin conocer la derrota.
Juan Manuel Calderón / Mariscos Pepes-Yonkee La Vía impuso récord en el torneo al terminar la temporada ?sin conocer la derrota.
Premio en efectivo y enorme trofeo recibieron los monarcas.
Juan Manuel Calderón / Premio en efectivo y enorme trofeo recibieron los monarcas.
Juan Ventura Jiménez recibió merecido reconocimiento.
Juan Manuel Calderón / Juan Ventura Jiménez recibió merecido reconocimiento.
Por segunda ocasión Fumizac se quedó suspirando por el título.
Juan Manuel Calderón / Por segunda ocasión Fumizac se quedó suspirando por el título.
Dos minutos necesitó Mariscos Pepes-Yonkee La Vía para derrotar a Fumizac, y así proclamarse nuevo monarca del Torneo de Futbol 33 Aniversario Mariscos Rocky, de la Temporada Verano-Invierno 2014-2015, organizado por la Liga Turística de Zacatecas.

Emocionante duelo por la corona celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, que una vez más se vio atestada de aficionados en los alrededores del campo de batalla.

Arranca el partido, durante los primeros 22 minutos de la primera parte ambos cuadros buscaron afanosamente el tanto de la ventaja, pero ahí estaban dos barreras inquebrantables que no dejaban pasar ni el aire.

Después de tanto insistir, por fin Mariscos Pepes encontró la fisura por donde colarse, siendo José Ángel Ibarra el encargado de perforar la cabaña de Fumizac con el 1-0.

Gol que enfrió por un momento el ánimo del rival, tanto así, que no salían todavía de la sorpresa recibida cuando al minuto 25 su defensa comete una grave falta dentro el área, decretándose el penal que es ejecutado por Óscar Luévano, aumentando el marcador 2-0 a favor de los Pepes, siendo todo en esta primera parte.

En el complemento Mariscos Pepes cerró filas a la defensiva congelando al rival que pese a su esfuerzo no pudo siquiera anotar el tanto de la honra, terminando el partido