×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



DIF intensificará apoyos para quienes menos tienen
Redacción 29-03-2015 14:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lucía Alonso Reyes reconoció el trabajo que realizan los integrantes del voluntariado.
ZACATECAS, ZAC.- Integrantes del Voluntariado Estatal se comprometieron ante la titular de este organismo, Lucía Alonso Reyes, a intensificar su apoyo a favor de los que menos tienen.

Durante la reunión de seguimiento que tuvo la también presidenta honorífica del DIF estatal con voluntarios de diversas dependencias y organismos no gubernamentales, se hablo sobre los casos que atiende cada uno.

Lucía Alonso reconoció su trabajo para apoyar a los sectores más desprotegidos de la población zacatecana y les agradeció que trabajen de la mano con el DIF para ayudar a la ciudadanía a resolver la problemática que enfrenta.

Algunos de los problemas se refieren a falta de recursos para alimentos, medicamentos, aparatos funcionales, sillas de ruedas, pañales desechables, atención médica, entre otros.

Manifestó que la población zacatecana requiere de su apoyo decidido. Se presentó un avance de los casos individuales que atiende cada voluntariado y se asignaron nuevos a los que concluyeron los asignados con anterioridad.

También dieron la bienvenida a Verónica Ortiz Hernández, quien asumió recientemente la titularidad del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas.