×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reciben material y equipo en escuelas de Nieves
Redacción
~
30 de Marzo del 2015 22:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alumnos de los planteles se beneficiaron con la entrega de insumos.
FRANCISCO R. MURGUÍA.- Autoridades de la Secretaria de Educación (Seduzac) y municipales entregaron mobiliario educativo, para lo que se tuvo una aportación de 50 y 25%, respectivamente, el resto de la inversión se hizo por parte de la escuela beneficiada. 

El alcalde Benigno Gallardo Sandoval,  el encargado de enlace educativo, José Nieves Balderas y Juan Manuel Peña  Badillo, coordinador de Educación Media Superior, encabezaron la ceremonio de entrega  del material escolar, el pasado 26 de marzo. 

Representantes de la administración estatal y municipal, hicieron entrega de mobiliario a algunas instituciones educativas del municipio, como computadoras, lotes de mobiliario de primaria, lotes de butaca para primaria, lote de telesecundarias, media banda de guerra, pintarrones y banderas.
?
Algunas de las instituciones beneficiadas fueron la prepa IX de Nieves, Escuela Secundaria Técnica # 17, emperador Cuauhtémoc, así como de las comunidades San Lucas: escuela José María Pino Suarez, Manuel Acuña del Potrero, Tierra y libertad de San Martín, entre otras; fueron beneficiados un total de 12 planteles educativos. 

?