×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Buscan ingreso de mil estudiantes
Rocío Ramírez 31-03-2015 22:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Guadalupe Lara.
JALPA.- Para el ciclo escolar 2015 – 2016, el Campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en el municipio tiene la meta de lograr el ingreso de mil nuevos alumnos en sus programas educativos.

Guadalupe Lara Cisneros, coordinador de la Campus UAZ en el municipio, informó que se planteó alcanzar dicho objetivo de ingreso, por lo que se promueve entre jóvenes la oferta educativa que se tiene.

Y luego, de que en días pasados concluyera la huelga de un mes en la máxima casa de estudios, señaló que se hacen actividades con los jóvenes para reiterarles que a pesar de las adversidades que enfrenta la institución, dijo que esta seguirá existiendo. Por ello, descartó que los conflictos al interior afecten el cumplimiento de la meta.

Afirmó que mayoría de los estudiantes de nuevo ingreso cuentan con la beca de manutención de Pronabes, misma que les permite cubrir los costos de colegiaturas de la escuela.

Se ofrecen las carreras escolarizadas de Ingeniero en Computación, en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Psicología y Enfermería, y en sistema semi escolarizado, la Licenciatura en Derecho y Contaduría, además de la oferta del Centro de Idiomas.