×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones 2015

?Camerino Márquez confía en el trabajo de los candidatos con miras a 2016

César Orta
~
05 de Abril del 2015 15:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El integrante de la comisión electoral del PRD mencionó que durante esta elección deberán prepararse las condiciones para llegar a buen puerto en los comicios locales de 2016.
César Orta / El integrante de la comisión electoral del PRD mencionó que durante esta elección deberán prepararse las condiciones para llegar a buen puerto en los comicios locales de 2016.
ZACATECAS, ZAC.- En marco de los arranques de campaña, el perredista Camerino Eleazar Márquez Madrid afirmó que pese al desacuerdo que existe desde la dirigencia estatal de su partido con la alianza que se ha hecho con el Partido del Trabajo (PT), deberá ser el trabajo de los candidatos el que lleve a buen puerto el resultado electoral de ambos institutos.

El integrante de la comisión electoral del PRD mencionó que hubo muchos cambios en los nombres de los candidatos, sobre todo del Distrito 3 con cabecera en Zacatecas, debido a que a nivel nacional se buscaba que la alianza se llevara a cabo en los cuatro distritos del estado.

Afirmó que esta posibilidad no está descartada ya que el marco legal permite todavía hacer ajustes al respecto y ampliar la alianza parcial a los cuatro distritos electorales de Zacatecas.

También indicó que durante esta elección federal deberán prepararse las condiciones para llegar a buen puerto en los comicios locales del 2016 cuando en Zacatecas se renovará al gobierno del estado.