×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?En juego de exhibición, Padres de San Diego blanqueó a Diablos Rojos del México

Excélsior
~
05 de Abril del 2015 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Diablos salieron con la derrota de Petco Park por paliza de 8-0, apenas un día después de caer 9-2 ante Tijuana en el inicio de la LMB. Foto: Diablos Rojos.
Cortesía / Los Diablos salieron con la derrota de Petco Park por paliza de 8-0, apenas un día después de caer 9-2 ante Tijuana en el inicio de la LMB. Foto: Diablos Rojos.
MÉXICO, DF.- Los Diablos Rojos del México cayeron por blanqueada ante los Padres de San Diego por pizarra de 8-0, durante el juego de exhibición celebrado en el Petco Park, de la ciudad californiana.

La ofensiva de la novena estadounidense conectó una decena de imparables, por apenas dos de los escarlatas, que atizaron Emmanuel Ávila y Ramón Urías, respectivamente.

Los locales abrieron el pizarrón en la tercera entrada: Matt Kemp dio sencillo y remolcó la primera anotación en los spikes de Ian Kennedy. 
Después, un doble de Justin Upton envió a la registradora a Wil Myers y Derek Norris, y completó el ataque Will Middlebrooks con en elevado de sacrificio al derecho, en territorio de foul, para que Kemp se desprendiera al plato.

Un error del fildeo escarlata por la antesala permitió que Yondes Alonso cruzara la registradora en la cuarta baja, enseguida Kemp conectó otro sencillo productor.

San Diego agregó otro par de carreras en la quinta, con producción de Alexi Amarista y otro error defensivo por la inicial que permitió a Yonder Alonso anotar.

Alberto Castillo abrió por los Diablos y cargó con la derrota luego de tres entradas de labor en las que toleró cinco imparables, el mismo número de carreras limpias, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

El pitcher ganador, Ian Kennedy, trabajó tres innings de cero imparables, un pasaporte y tres chocolates.

Kennedy llegó a los Padres a media temporada de 2014 y tuvo números de 13 ganados y 13 perdidos, con 3.63 en carreras limpias admitidas.

San Diego estará abriendo temporada este lunes ante los Dodgers, su rival divisional, en Los Ángeles.

Este cotejo internacional entre Padres y Diablos se dio en el marco del FanFest 2015 de los Padres, en donde presumieron la nueva pantalla gigante del Petco Park, algunas remodelaciones que le hicieron al jardín y al área del estacionamiento.

Los Diablos continúan hoy con la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol con la visita a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart.

Apenas el viernes, en el arranque de la campaña, los Toros echaron a perder la fiesta que tenían preparada los Diablos en su remodelado estadio Fray Nano, al vencerlos por pizarra de 9-2.

Así, en par de días, el pitcheo de los pingos recibió un total de 17 carreras.

A partir del martes, los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol estarán abriendo serie en el Fray Nano ante los Broncos de Reynosa.