×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llega operación milagro a quien más lo necesita

Francisco Monsivais
~
06 de Abril del 2015 22:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE.- La Asociación de Operación Milagro invitó a la población que requiera de alguna atención visual, para que acudan hoy a una consulta general, a partir de las 8 de la mañana en el Salón Cristal.

Representantes de la organización comentaron que con la jornada de este día, suman 9 años de estar al frente de esta noble causa.

En la entidad se ha prestado el servicio humanitario a la sociedad con el objetivo de luchar por un territorio libre de cataratas y de mejor salud visual, afirmaron.

“Este programa consiste en brindar atención a personas que padecen de problemas de la vista como cataratas, pterigon, retina, estrabismo, y glaucoma", explicaron.

Y es que muchas veces las personas desconocen que paden algún problema de este tipo, por ello se han dado a la tarea de identificar a estos pacientes que luego de ser examinados y diagnosticados y según su situación son trasladados a Saltillo y Monterrey para ser sometidos a una cirugía.

Se contará con la visita de médicos especializados en oftalmología y optometristas, que brindarán consultas gratuitas a todas la población.

?