×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destaca fresnillense en liga profesional de golf
Eduardo Rodarte 08-04-2015 20:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El papá de Mario, orgulloso de los logros de su hijo.
Eduardo Rodarte? / El joven atleta entregó un reconocimiento a sus patrocinadores.
El joven Mario Luján Contreras, golfista profesional, debutó a sus 18 años en el Torneo Mazatlán de la Gira Profesionales del Golf Asociación de México (PGAM), en el cual quedó en la posición 30 de los 90 participantes.

En Mazatlán, Luján Contreras inició su primera etapa con un poco de nerviosismo, pero después del tercer hoyo la confianza regresó.

Después de una gran ronda de 65 golpes, al segundo día pasó el primer corte, donde quedó en el lugar 30 de 90 jugadores profesionales.

Para Mario, el entrenamiento será constante para poder acudir a la Clasificación del Bosque, Abierto Mexicano de Golf que se realizará la próxima semana en León, Guanajuato, en el que solo clasifican los cinco mejores.

Los mexicanos que logren clasificar jugaran el WEB, la segunda gira de golf más importante del mundo.

Además, el joven fresnillense acudirá a la primera fecha del PGAM, la cual será el próximo 5 de mayo en la ciudad de Veracruz.

Agradece a patrocinadores
Después de quedar entre los mejores 30, Luján Contreras visitó a la empresa Vazlo Importaciones, su patrocinadora, para entregarles un reconocimiento para agradecer el apoyo que le dieron en el torneo pasado.

?Directivos de la empresa recibieron el reconocimiento de manos de Luján Contreras, quienes extendieron el apoyo al joven y le prometieron el patrocinio para las próximas fechas en las que participará.

?