?Olvida poner freno de mano y choca contra una luminaria 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Olvida poner freno de mano y choca contra una luminaria
Redacción
~
16 de Abril del 2015 12:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El incidente ocurrió en la avenida Pedro Coronel.
GUADALUPE.- Un descuido por parte de una conductora que olvidó ponerle la velocidad a su coche fue la causa de un accidente sucedido en la avenida Pedro Coronel, por fortuna los daños solo fueron materiales.

El incidente ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana en dirección a la avenida Pedro Coronel, frente a las instalaciones de Televisa Zacatecas.

El vehículo participante fue un Chevrolet Astra, color arena, placas de circulación ZDF 672 E, que era manejado por una mujer, de entre 25 y 28 años de edad, quien estacionó la unidad afuera de un Extra; sin embargo, olvidó poner la velocidad y el freno de mano.

Esta situación hizo que el coche comenzara a rodar sin nadie en su interior y unos 50 metros después terminó chocando contra una luminaria del camellón central que detuvo su trayecto y  a la que provocó que se le cayeran las lámparas, que quedaron destruidas en el suelo.

Tras la impresión de ver las condiciones en que quedó su coche, la dueña fue apoyada por conocidos que se acercaron al lugar de los hechos.

Finalmente, las autoridades del orden vial se quedaron a cargo de la situación y enviaron el carro al corralón hasta que se aclare la parte legal del accidente.