×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen labor del rector de la Universidad Politécnica
Rocío Ramírez
~
25 de Abril del 2015 21:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JUCHIPILA.- Alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, reconocieron en el cambio que se ha dado en la institución desde la llegada del rector Salvador Lara Martínez.

“Una de las cosas que más nos ha beneficiado es la creación de la sociedad de alumnos, dijo Elías Sandoval, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quien además destacó que con la llegada de Lara Martínez se abrió la rectoría a todos los alumnos.

También resaltó el apoyo que les han brindado en materia de becas, tanto de transporte, apoyos económicos para encuentro, capacitaciones o cursos fuera del municipio.

También dijo una de las primeras labores que realizó fue asignar coordinador de Inglés y de Mecatrónica.
También impartieron un curso sobre Negocios Internacionales gratuito y la apertura de un gimnasio universitario.

Elías Sandoval destacó que el rector tiene la mentalidad de que los alumnos son la razón de ser de la universidad y ha llevado esa visión a todos los departamentos y alumnos que integran la UPSZ, por ello reconoce y agradece la labor realizada por el rector.

Otro aspecto que mencionó, es que la creación de la sociedad de alumnos pueda organizar eventos a fin de recabar recursos para sus graduaciones o gastos para viajar a concursos.