×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arrancan actividades del Campeonato Estatal Charro

Redacción
~
03 de Mayo del 2015 20:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Zacatecas busca a su representante para el Campeonato Nacional.
Cortesía / Zacatecas busca a su representante para el Campeonato Nacional.
Dos equipos tomaron parte en la charreada inaugural del Congreso y Campeonato Estatal Charro Profesor J. Jesús Rodríguez Ramos, Rancho del Uno de Milpillas de La Sierra, terminó con 209 y Cuatro Caminos de Mala Noche cerró con 205.

Por la tarde, Puente Verde, consiguió 272 puntos, Caballeros de Jerez, 193 y Sangre Nueva de Miguel Auza, 173.

Al término de las competencias, el presidente municipal de Trancoso, doctor Ricardo de la Rosa Trejo, entregó reconocimientos de participación a ambos equipos.

Los jueces que están calificando el evento son. Alfonso de la Torre, Rogelio Gurrola y Carlos Valdez; en la locución, Sergio Armando Durán y Rafael Jara Madera, en Comisión Deportiva, Luis Arrollo.

Puente Verde, inició con cala de caballo de 27, que presentó Ramiro Vargas, Guillermo Casillas, chorreó pial de 19, colearon de 95 con 36 de Luis Bonilla, 31 de Manuel Pérez y 28 de José Manuel Esparza.

Alonso Martínez, jineteó el toro para abonar otros diez, cumplieron con terna de 31, con cabecero de 20 de Juan Manuel Rodríguez y pial de 11 de Daniel Quiroz García.

Jesús Ibarra, logró 23 tantos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Juan Manuel Rodríguez, consiguiera dos que se calificaron de 23 y 19, con uno de tiempo; nada en las de a caballo, terminando sin paso de la muerte.

Caballeros de Jerez, inició con cala descalificada y un punto menos, de Rodrigo Escobedo .