×

×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconoce Vergara frustración por mal paso del Tri
Notimex 11-09-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Reconoce el mal momento del Tri
MÉXICO, DF.- El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que hay frustración por la crisis y el caos que impera en la Selección Mexicana de Futbol, que está al borde la eliminación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Estamos frustrados, nada satisfechos con lo que vimos , es obvio que algo está sucediendo tanto en el vestidor como en la cancha, porque no es posible que con tanto talento jugaron como jugaron”, declaró.

El Tri sumó la segunda derrota en el hexagonal de la Concacaf, ambas por marcador de 2-1, ante el equipo de Estados Unidos en Columbus, Ohio, y ahora está en quinto lugar en la clasificación, en zona de eliminación, y con dos encuentros pendientes por disputar, ante Panamá y Costa Rica.

“Sería gravísimo no asistir al Mundial, no clasificar como el país que somos, con lo que hemos avanzado, somos campeones sub-17, subcampeones sub-20, campeones olímpicos, y no poder estar en un mundial”, declaró.

Enfatizo que “es un caos, es una crisis muy grave”, por lo cual “tiene que haber decisiones y cambios importantes”.

Acepta Corona críticas
Jesús Corona habló a su regreso de Columbus donde el Tri cayó 2-0 ante Estados Unidos y refirió que está molesto por no haber podido ayudar a la Selección Mexicana.

“Hay que aceptar también la crítica, aceptar que como jugador, como futbolista y como ser humano me he equivocado y no queda de otra más que trabajar en los errores”

“El futbol es de momentos también, hay que aceptar también la crítica, aceptar que como jugador, como futbolista y como ser humano me he equivocado y no queda de otra más que trabajar en los errores, en buscar ayudar a los compañeros en este duro momento”, dijo.
Tags