×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

El Buen Fin
Tecza, una opción para ahorrar
David Vega 16-11-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Pese a ser domingo, hoy también abrirán.
César Chacón / Los productos son de la mejor calidad.
César Chacón / Con gusto te atenderán en sus dos sucursales.
Para quien busca gastar menos en el consumo de gas y electricidad, Tecza EnergÍas Renovables es la solución, pues tiene una gran gama de productos para el ahorro de energía, además de que pueden aprovechar las ofertas que tendrán en este Buen Fin.
Calentadores solares, iluminación Led, paneles solares, bombas solares, calentadores para albercas, plantas de energía y construcción de alberca es lo que ofrece Tecza para todos los interesados.
Este fin de semana los calentadores tendrán una promoción del 10% de descuento, y habrá varias ofertas en la iluminación Led y celdas solares.
Los materiales que utilizan son de la mejor calidad, como los tubos de tercera generación de acero inoxidable con 10 años de garantía, con los que podrá tener agua caliente hasta los 95 grados centígrados.
Tecza se puede localizar en boulevard Héroes de Chapultepec 211-C en Zacatecas y carretera a Sauceda de la Borda número 7, fraccionamiento Camino Real en Guadalupe. Los teléfonos son (044) 492-1564-930 y (492) 924-4655.
Tags