×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Resuena teatro con gran concierto

Redacción
~
07 de Mayo del 2015 23:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Como parte de las Jornadas Candelario Huízar 2015, el Teatro Hinojosa se vistió de gala para recibir a los músicos Miguel Ángel Villanueva y Juan Carlos Laguna para un excepcional concierto de flauta y guitarra.

Miguel Ángel Villanueva es actualmente el flautista más activo como solista en México y uno de los más importantes generadores, intérpretes y promotores a nivel mundial de música nueva para la flauta transversa como instrumento solista.

Juan Carlos Laguna es un reconocido guitarrista mexicano a nivel nacional e internacional.

Ha sido solista de las principales orquestas de México y el mundo, entre ellas la Orquesta Sinfónica Nacional, la Sinfónica Carlos Chávez, The Cairo Symphony Orchestra y The London Symphony Orchestra, entre otras.

Los artistas dieron muestra de su talento al interpretar piezas populares brasileñas y de autores como Celso Machado, Jorge Córdova y Francis Poulenc.

Piezas como Impulsos; melodías populares brasileñas, como Paçoca, Algodao Doce, Sambossa y Movimiento Perpetuoso fueron aclamadas por el público asistente por la gran manera que fueron interpretadas por los artistas internacionales.