×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Proyecto priísta, incluyente, asegura Benjamín Medrano
Redacción 08-05-2015 22:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
El candidato a diputado del Distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, dijo que el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza es incluyente y de unión por el desarrollo del estado.

“El proyecto que se tiene por el PRI, busca la unidad, el pluralismo puerta por puerta, calle por calle, en cada colonia, en cada comunidad, con un compromiso que nos permita continuar con el desarrollo”, dijo el abanderado del tricolor.

Medrano expresó que el triunfo en los comicios se obtendrá con propuestas, con la fortaleza de la sociedad y con la gestión para los sectores desprotegidos, que permitan generar acciones para mejorar las condiciones de vida.

“En cada visita, en cada reunión en cada plática, se unen adeptos a este proyecto, pero también les exhortamos a evitar divisiones por algún partido, evitar peleas en las familias, en comunidades, porque solo con unidad el progreso continuará”, dijo el candidato.

Ratificó que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito 1 y por Zacatecas.