×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se suben salario Ulloa y regidores

Alejandro Wong
~
10 de Mayo del 2015 22:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De los 31 mil 362 pesos que representaba el salario mensual de la presidente municipal de Monte Escobedo al inicio de la administración, la cifra ha aumentado a casi 50 mil pesos.

En tanto, la dieta de los ediles pasó de 15 mil pesos mensuales a casi 25 mil pesos, según datos presentados por Gloria Nancy Mendoza, titular de Acceso a la Información Pública del ayuntamiento.

En el reporte se indica que los 24 mil 997 pesos quincenales que recibe la alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo, recibe 19 mil 313 pesos con impuestos y otros descuentos aplicados.

En general, el aumento salarial de la presidenta municipal ha sido de alrededor de un 60%, mientras que el de los regidores ha sido del 66 por ciento.

Los regidores de Monte Escobedo son María Alejandra Vargas Arellano, Eric Marcos Ortega Valdez, Silvia Sánchez Treto, Anabel Sánchez Bañuelos, José Cruz Gómez Campos, Eugenio Saénz Hernández y Rafael Ruedas Bañuelos.

En otro tema, se dio a conocer que la administración que encabeza Ulloa Hermosillo etiquetó 220 mil pesos para la construcción de un estacionamiento.