×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

Aprueban rehabilitación de azoteas del mercado González Ortega
Melina González 14-05-2015 21:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / También se aprobó la realización de diversas obras públicas por parte del programa 3x1 y la rehabilitación de diversas unidades deportivas y canchas de colonias y comunidades de la capital.
ZACATECAS, ZAC.- En sesión de cabildo del ayuntamiento capitalino, se aprobó el proyecto de rehabilitación del interior y azoteas del Mercado González Ortega, de la Avenida Morelos y del circuito semipeatonal Juarez- Doctor Hierro.

Será con subsidio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) que se realizarán estas obras cuya inversión es superior al millón y medio de pesos.

Asimismo, se aprobó la realización de diversas obras públicas por parte del programa 3x1 cuyo monto será de 9 millones de pesos, además de la rehabilitación de diversas unidades deportivas y canchas de colonias y comunidades de la capital como en Picones y la colonia Lázaro Cárdenas.

En la misma sesión y por unanimidad se tomó protesta a Germán Contreras Santoyo, quien renunció a su cargo como titular del departamento de Servicios Públicos Municipales y asumió la titularidad en el departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Se dio el nombramiento también al ingeniero Miguel Félix Carrillo como responsable de Servicios Públicos Municipales.

Durante la sesión, el alcalde Carlos Peña Badillo dio lectura a la renuncia con carácter de irrevocable de Romero Ramírez, quien había asumido el cargo tan solo meses atrás en la dirección del Dif municipal.

En su lugar, fue nombrada Mayra Espino García, a quien se le tomó la protesta de ley.