×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones 2015

Registra Claudia Anaya a sus representantes generales

Redacción
~
16 de Mayo del 2015 23:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La abanderada tricolor encabezó el proceso de acreditación.
Cortesía / La abanderada tricolor encabezó el proceso de acreditación.
Claudia Anaya Mota, candidata del PRI a diputada federal en el Distrito 3, formalizó el registro de representantes generales y representantes de partido ante las mesas directivas de Casillas correspondientes a este distrito.

Acompañada por el coordinador general de campaña, Otilo Rivera Herrera, del secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal, Paulo González Nava y del coordinador distrital de Estructura Electoral, Adrián González, la candidata llevó a cabo el proceso.

El representante del PRI, Gilberto Martínez Robles, informó que cada uno de los representantes fueron registrados en el sistema informático desarrollado por la Unidad Técnica de Servicios de informática creado para tal fin.

Asimismo, se entregaron los nombramientos impresos en los formatos aprobados por el consejo general del INE.

Con fundamento en lo establecido en la Ley General de Partidos Políticos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el PRI cumple en tiempo y forma sus responsabilidades, siendo el primer partido en acudir ante la autoridad electoral a registrar su estructura para la próxima elección del 7 de junio.