×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Fin
Zacatecanos salen de compras
Paulina Díaz 17-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los Arellano compraron zapatos y ropa.
Miguel Correa / Los hermanos José, César, Juan, Aranza.
Miguel Correa / Ana Karen y Juan Pablo.

Calzado, electrodomésticos y ropa son algunos de los artículos más adquiridos en este Buen Fin, aseguraron algunos locatarios del Centro Histórico de la capital.

Pese a las condiciones del clima, la gente salió a las calles a comparar precios y comprar algun artículo.
La pequena Damaris Isabel Carrillo Trejo, acompañada de sus familiares, salió contententa de Sanborns y con bolsa en mano, la cual, según comentó, era un regalo.

La familia Arellano caminaba por el centro con la evidencia de algunas compras; ellos adquirieron calzado y algunas prendas de vestir, pues comentaron “hay que aprovechar las ofertas”.

En la tienda B Hermanos, José Arnulfo, Juan José, Aranza Elizabeth y César, esperaban pacientes en la fila de cobro para que les entregaran la mercancia adquirida por sus madres.

Ricardo y Catalina Rodríguez no dejaron pasar la oportunidad y también hicieron un par de compras en estas fechas para cuidar un poco la economía familiar.

De esta manera fue como algunos zacatecanos estuvieron de compras ya sea por “concidencia”, como comentaron algunos, o aprovechando las ofertas de este Buen Fin.

Recuerde que hoy es el último de promociones de esta estrategia aplicada en todo el país.
Tags