×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concreto Lanzado vence a Minera Saucito

Eduardo Rodarte
~
19 de Mayo del 2015 22:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con las jugadas y encestes presionaron a sus contrincantes.
Eduardo Rodarte? / Con las jugadas y encestes presionaron a sus contrincantes.
El partido se realizó en el Club Deportivo Nacional.
Eduardo Rodarte? / El partido se realizó en el Club Deportivo Nacional.
Ninguno de los jugadores quería ceder.
Eduardo Rodarte? / Ninguno de los jugadores quería ceder.
En un peleado juego de baloncesto por pasar a las semifinales del torneo de Empresas-INDET 2015, Minera Saucito fue vencido, 61-54, por Concreto Lanzado de Fresnillo.

El partido se jugó en la lujosa duela del Club Deportivo Nacional (CDN) con los equipos de la categoría Varonil grupo B.

Ambas escuadras comenzaron con un tiro de dos puntos; sin embargo, poco a poco el marcador empezó a subir hasta darles la ventaja de 3 puntos a los de Concreto Lanzado.

Con un marcador de 17-14 dio inicio el segundo cuarto en el cual, los rojos no soltaron la pelota hasta encestarla y lograron una gran diferencia con el marcador de 33-24.

Después del medio tiempo y de que cada escuadra planeara su siguiente ataque, los dos equipos volvieron a la cancha en la cual Minera Saucito tomó revancha, se apoderó del balón y acortó la distancia.

En la última oportunidad y con un marcador abajo por 5 puntos, los rojos trataron de hacer lo imposible y aunque estuvieron cerca de empatar, Concretos sacó la casta, les arrebató el balón y el partido finalizó con un marcador de 61-54.

Ahora, Concreto Lanzado se enfrentará contra Delphi ll para definir a un triunfador.