×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Espera Tlaltenango resolución en denuncia contra hermanos Reyes
César González 20-05-2015 20:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Del Real acusó que durante la pasada administración se afectó el proceso de cuatro obras, entre ellas, la adquisición de dos camiones recolectores.
TLALTENANGO.- El alcalde Martín Del Real informó que esperan la resolución de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), ante la denuncia presentada en contra de los hermanos Erick y Antonio Reyes, por fraude.

El edil expuso que ante la orden de aprehensión que se giró en contra de Erick Reyes por fraude en Concepción del Oro, esperan que se desahogue el caso que implica a Tlaltenango y se ponga fin al problema.

En esta denuncia, también se toma en cuenta a Antonio Reyes, quien a pesar de laborar dentro de un sindicato, aparecía en los contratos, como prestanombres.

“La demanda ya estaba, pero nosotros volvimos a hacerla y va dirigida en contra de los dos (los hermanos Reyes) y contra quien resulte responsable de la pasada administración”.

Del Real acusó que durante la pasada administración se afectó el proceso de cuatro obras, entre ellas, la adquisición de dos camiones recolectores de basura por 1.3 millones de pesos, afectación que arrastró hasta la presente administración.

Asimismo, Erika Mauricio López, quien fungía como consejera jurídica del municipio durante la administración 2010-2013, periodo en que se cometieron cuatro de los fraudes por parte de los Reyes, comentó que los acusados habían interpuesto una contrademanda, lo que pausó el caso hasta fechas actuales.