×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Van por el ascenso a primera

Notimex
~
22 de Mayo del 2015 19:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
AGUASCALIENTES.- En duelo a matar o morir, Rayos de Necaxa abrirá este sábado las puertas del Estadio Victoria para recibir a Dorados de Sinaloa, en busca de definir quién ocupará el lugar de Leones Negros como nuevo integrante de la Primera División.

Al filo de las 8 de la noche, tiempo del centro de México, el árbitro central Marco Antonio Ortiz Nava dará el silbatazo inicial para el segundo capítulo de esta batalla, que se encuentra 1-1 en el marcador acumulado.

El pasado 9 de mayo, el cuadro Culichi se ganó el boleto a esta gran final por subir de categoría gracias a que se coronó campeón del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, tras dar cuenta del San Luis con pizarra global de 3-1.

Del otro lado ya esperaban cómodos los hidrocálidos, monarcas del Apertura 2014 y que ahora tendrán la localía de su lado, con el aliciente de haber resistido los embates sinaloenses para sacar el empate del estadio Carlos González y González el sábado pasado.

Los de Culiacán depositaron su confianza en el estratega Carlos Bustos, quien tiene la misión de retornar al “máximo circuito”, el cual los tuvo en nómina por última vez en el Torneo Apertura 2006.

Por su parte los hidrorayos, bajo la batuta del técnico Miguel de Jesús Fuentes, pretenden rememorar sus épocas de gloria.