×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gran participación en carrera atlética del IPN

Andrés Barrón
~
24 de Mayo del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gran respuesta por parte de los atletas zacatecanos, que se levantaron desde temprano para acudir a correr.
José Manuel Barrón / Gran respuesta por parte de los atletas zacatecanos, que se levantaron desde temprano para acudir a correr.
Wilfred Tsongo recorrió los 5 kilómetros más rápido que el resto de los participantes.
José Manuel Barrón / Wilfred Tsongo recorrió los 5 kilómetros más rápido que el resto de los participantes.
Hasta con su perro acudió un participante, en una de las cosas inusuales de la carrera.
José Manuel Barrón / Hasta con su perro acudió un participante, en una de las cosas inusuales de la carrera.
Con la participación de cientos de corredores, el día de ayer se llevó a cabo la Carrera Atlética IPN 2015, con un recorrido de 5 kilómetros en donde cientos de corredores buscaron llevarse el primer lugar o al menos superar sus propias marcas.

En punto de las 8 de la mañana, se dio el banderazo de salida para que jóvenes y adultos de ambas ramas salieran en busca de sus objetivos, y así lo hicieron los competidores que respondieron de gran manera a la convocatoria dando muestra de que el atletismo sigue siendo uno de los deportes más populares en la entidad.

En la rama varonil, Wilfred Tsongo fue el más rápido y subió al podio como el primer lugar, escoltado por Sergio García y Fernando Tapia que terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, Cristina Muñiz demostró su gran velocidad y se apoderó de la primera posición en la rama femenil, mientras que Marina Saucedo y Guillermina Solís terminaron en segundo y tercer lugar para completar el podium de vencedoras.

Al terminar la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y los organizadores del evento agradecieron a los participantes por la gran respuesta.

Los organizadores aseguraron que seguirán tratando de fomentar el deporte en Zacatecas.