×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Portero de Santos no ve a un favorito en la final

Notimex
~
25 de Mayo del 2015 20:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El guardameta argentino Agustín Marchesín destacó el hambre de éxito que tienen tanto laguneros como Gallos y pronosticó un duelo muy parejo.
Mexsport / El guardameta argentino Agustín Marchesín destacó el hambre de éxito que tienen tanto laguneros como Gallos y pronosticó un duelo muy parejo.
TORREÓN.- Tanto Santos Laguna como Gallos son dos equipos que tienen “hambre” de éxito, así lo consideró Agustín Marchesín, portero de los “Guerreros”, por lo que será una final muy cerrada con la esperanza de levantar el título para la “Comarca Lagunera”.

"Es un rival muy duro, creo que no existen los favoritismos en este torneo porque la realidad es que del primero al octavo sólo hubo cuatro puntos de diferencia, así que somos dos equipos muy parejos, con grandes aspiraciones y están con ´hambre´ de victoria”, dijo.

Manifestó que una de las claves para haber logrado su pase a la final, es que el equipo trabaja como tal, consciente que no se puede relajar porque cada integrante del plantel está listo para jugar.

"La humildad de saber que no hay titulares ni suplentes, somos 25 jugadores que trabajamos duro para tener una oportunidad el fin de semana”, apuntó.

Asimismo, destacó la labor que ha hecho el técnico portugués Pedro Caixinha, quien nunca perdió la calma en los momentos más álgidos que vivieron durante el certamen.

"Tenemos un técnico que siempre nos dio la tranquilidad cuando las cosas no se daban y cuando se dieron nos mantuvo los pies sobre la tierra”, sentenció.