×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gran participación en la carrera atlética Pascuales

Andrés Barrón
~
31 de Mayo del 2015 20:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Más de 500 participantes fueron registrados en una carrera que exigió al máximo a sus participantes.
José Manuel Barrón / Más de 500 participantes fueron registrados en una carrera que exigió al máximo a sus participantes.
Los ganadores recibieron medallas por su gran participación.
José Manuel Barrón / Los ganadores recibieron medallas por su gran participación.
De todas las edades compitieron al máximo por llegar en primer lugar.
José Manuel Barrón / De todas las edades compitieron al máximo por llegar en primer lugar.
Richard Ondimu se esforzó, pero no alcanzó a entrar al podio al terminar en la cuarta posición.
José Manuel Barrón / Richard Ondimu se esforzó, pero no alcanzó a entrar al podio al terminar en la cuarta posición.
Nyatogo no tuvo rival.
José Manuel Barrón / Nyatogo no tuvo rival.
Gran respuesta a la convocatoria.
José Manuel Barrón / Gran respuesta a la convocatoria.
Con la participación de más de 500 corredores, el domingo se llevó a cabo la carrera denominada 5k Pascuales, en donde Wilfred Nyatogo se llevó la primera posición de la categoría libre varonil convirtiéndose en el máximo ganador de la competencia.

En punto de las 8 de la mañana se dio el banderazo de salida, y los cientos de corredores recorrieron las principales calles del Centro Histórico capitalino, en un ambiente de compañerismo y en donde cada corredor buscó superarse a si mismo más que al resto de los competidores.

El ganador en la rama varonil fue el atleta keniano, que recorrió los 5 kilómetros del circuito en apenas 14 minutos y 45 segundos, con amplia diferencia sobre sus más cercanos rivales Juan Muñiz Vargas (15:27) y Francisco Martínez Laredo (15:38), que completaron el podium de vencedores.

Por su parte, en la rama femenil, Cristina Muñiz volvió a dar muestra de su gran condición física para llevarse el primer lugar al cronometrar 18 minutos y 3 segundos, Cinthia Zamora e Ilse Guerrero llegaron en segunda y tercera posición con tiempos de 19:48 y 20:18, respectivamente.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación y los ganadores posaron para las fotos para después retirarse y comenzar con la preparación para los próximos eventos atléticos que se lleven a cabo en las tierras zacatecanas.