×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Demuestran habilidades en artes marciales

Eduardo Rodarte
~
31 de Mayo del 2015 20:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todos los integrantes de la Escuela de Artes Marciales Grulla Dorada del CDC de la Colonia Obrera, obtuvieron medalla de oro.
Eduardo Rodarte? / Todos los integrantes de la Escuela de Artes Marciales Grulla Dorada del CDC de la Colonia Obrera, obtuvieron medalla de oro.
Participaron 200 deportistas.
Eduardo Rodarte? / Participaron 200 deportistas.
Los tres primeros lugares recibieron reconocimiento.
Eduardo Rodarte? / Los tres primeros lugares recibieron reconocimiento.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo.
Eduardo Rodarte? / El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo.
Con una participación de más de 200 atletas de diferentes estados se llevó a cabo el 20 Torneo Mano de Dragón Fresnillo 2015.

El gran evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo donde los peleadores locales y organizadores, la Escuela de Artes Marciales Chinas Mano de Dragón se enfrentaron contra lo mejor de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.

Del estado de cantera y plata participaron escuelas de: Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Tlaltenango, Jerez y Río Grande.

Los guerreros demostraron sus habilidades en las modalidades de formas y formas con armas donde el manejo de espadas, abanicos, chacos, palos, sombrillas y más fueron evaluadas por los jueces.

Además se tuvieron combates en los cuales, los pequeños de 4 años hasta adultos demostraron su rudeza en cada patada y golpe para ganar puntos.

A pesar de que el torneo fue solo de fogueo, al final se les premió con una medalla a los tres primeros lugares de la modalidad de formas y a cada ganador de los combates.

El torneo sirvió de fogueo para Los Juegos Populares Nacionales, y para que el sifu y organizador, Pedro García Mascorro, pudiera observar a los mejores del estado, los que tengan más posibilidad y técnica para llevarlos a los juegos populares.

La etapa estatal será este mes en Zacatecas y los nacionales se realizarán en agosto en San Luis Potosí por lo cual el sifu, Pedro García escogerá a los mejores quienes den el peso y las edades para esta máxima justa.