×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Destacan más vigilancia de burócratas

Alejandro Wong
~
01 de Junio del 2015 23:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la presidencia de Guadalupe llevan un registro de trabajadores faltistas.
Miguel Correa / En la presidencia de Guadalupe llevan un registro de trabajadores faltistas.
El desempeño del personal del Ayuntamiento de Guadalupe “es individual y tiene que ser calificado individualmente”, dijo Julio César Chávez Padilla al ser cuestionado sobre las constantes ausencias de burócratas.

El secretario de Gobierno municipal destacó que la actual administración está regulando el tema de las asistencias y del desempeño laboral.

Recordó que se dará un incentivo al mejor trabajador del ayuntamiento y el ganador recibirá 20 mil pesos en octubre de este año.

Pese a las ausencias de trabajadores, en el que en algunas quincenas faltaban hasta 40 empleados, Chávez Padilla dijo que los servicios son óptimos en la presidencia y están atentos para saber quién no está cumpliendo.

El gobierno de Guadalupe había revelado una lista de trabajadores ausentes, entre los que destacaron por mayor número de ausencias José Manuel Luévanos Álvarez y Patricia Ortiz Incháurregui, además de Salvador Gerardo Díaz Mata.

En otro tema, el secretario de Gobierno manifestó que la Comisión de Comercio Informal revisa el tema respecto a si se permite la instalación de un tianguis en la colonia El Dorado para posteriormente discutirlo en cabildo. Dijo que se buscará tener una decisión consensuada.