×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Platini cancela reunión de UEFA tras renuncia de Blatter
Notimex 03-06-2015 21:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / En esta imagen tomada el 29 de mayo de 2015, el presidente de la FIFA Joseph Blatter recibe la felicitación del máximo responsable de la UEFA, Michel Platini (derecha), tras su reelección, en Hallenstadion de Zúrich, Suiza.
NYON.- El presidente de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA), Michel Platini, canceló este miércoles la reunión del próximo sábado en Berlín, debido a la renuncia de Joseph Blatter al frente de la FIFA, donde se discutiría la postura del organismo sobre las elecciones del pasado viernes.

“Debido al anuncio de este martes, teniendo en cuenta la nueva información que se da a conocer cada día y a la naturaleza incierta e imprevisible de las investigaciones, he decidido que sería más apropiado posponer la reunión que tendría lugar en Berlín este sábado”, indicó Platini.

En un comunicado, el dirigente francés refirió que dicha junta fue convocada “para evaluar la situación y que juntos podamos tomar una posición sobre este tema”.

Platini resaltó que habrá tiempo para futuras reuniones en las que se espera se oficialice su candidatura como máximo rector del organismo mundial de futbol.

Expuso que espera tener más resultados que vayan arrojando las investigaciones de las autoridades encargadas del caso e invitó a concentrarse en el partido que sostendrán Barcelona y Juventus en la final de Champions League.

“Habrá otras oportunidades para que nos encontremos en las próximas semanas y entonces espero que podamos tener más claridad en este aspecto”, expresó.

“Durante el fin de semana en Berlín centraremos toda nuestra atención en una de las grandes citas de la UEFA, la final de la UEFA Champions League”, dijo.