×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

?Abierta convocatoria para licenciatura en Conservación y Restauración
Redacción 04-06-2015 11:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los egresados podrán desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones.
ZACATECAS.- La licenciatura en Conservación y Restauración, que ofrece la Escuela Estatal Refugio Reyes, aún tiene abierta su convocatoria de nuevo ingreso para los interesados en formarse en dicha área.
 
Sin importar edad y bachillerato cursado o por terminar, ya sea físico-matemático, ciencias Biológicas o Sociales-Humanísticas, cualquier persona puede inscribirse a esta licenciatura para iniciar clases en agosto próximo.

Las clases son en horario vespertino, lo cual posibilita que, desde su ingreso, puedan desarrollarse un amplio conocimiento en los temas y dispongan del tiempo para replicar ejercicios y prácticas.

El perfil de egreso contempla que el licenciado en Conservación y Restauración tenga la capacidad de diseñar, planificar, presupuestar, administrar, desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones.

Otros aspectos que contempla son: documentar, promover y divulgar trabajos de restauración producto de su labor profesional, a partir de los criterios de antigüedad y autenticidad.

La convocatoria cerrará inscripciones el próximo 7 de julio y para mayores informes pueden comunicarse  al  492 105 26 16 y 492 173 05 67.