×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones 2015

Miguel Alonso acude a cumplir con su deber ciudadano

Melina González
~
07 de Junio del 2015 10:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alonso Reyes refrendó su compromiso por garantizar que las elecciones transcurran en un ámbito de seguridad, legalidad y transparencia.
Melina González / Alonso Reyes refrendó su compromiso por garantizar que las elecciones transcurran en un ámbito de seguridad, legalidad y transparencia.
ZACATECAS, ZAC.- Poco después de las 10 de la mañana, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la casilla 1787 ubicada en la escuela federal número 1 a emitir su sufragio.

Posteriormente, en entrevista, el mandatario hizo una invitación a la población zacatecana acudir a las urnas y ejercer su derecho a votar.

Aseguró además que en el estado existen condiciones óptimas para que se lleve a cabo la jornada electoral sin incidencias, ya que descartó que existan focos rojos cómo en otros estados de México.

Además afirmó que Zacatecas "dará muestra de civilidad y madurez democrática".

Refrendó su compromiso por garantizar que las elecciones a diputaciones federales transcurran en un ámbito de seguridad legalidad y transparencia.

Carlos Correa Haro, presidente de la casilla, refirió que abrió hasta las 9 de la mañana, dado que no llegó un escrutador, por lo que el representante del Instituto Nacional Electoral (INE), mandó llamar al suplente quien llegó pasadas las 8 de la mañana.

Hasta el momento, dijo, han votado cerca de 10 personas.