×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones 2015
No favorecen resultados a Morena y el PRD en el Distrito 4
César Orta 07-06-2015 23:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un ambiente de desánimo y derrota, pero sobre todo de coraje e impunidad se pudo apreciar al final de la jornada electoral de este domingo en las casas de campaña de algunos candidatos del distrito 4.

Sobre la calle Rodríguez, en Guadalupe, el movimiento de gente entrando y saliendo de la casa de campaña de José Luis Figueroa era constante; mientras las estadísticas se movían cada vez más apuntando a la derrota, el candidato se mantenía alejado en un espacio fuera de la pantalla.

“No hay buenos resultados en San Ramón” le dijo uno de los jóvenes al candidato de Morena, quien reciba resultados contrastantes en cada casilla, unas con resultados avasalladores como el de la comunidad de Emilio Carranza, en Loreto donde todos los votos fueron para él, pero muchas otras con resultados negativos.

Las quejas de compra de votos, intimidaciones en contra de votantes y otras lamentaciones eran la constante.

Al preguntar su postura respecto del proceso opta por consultar al dirigente estatal del partido, quien sugiere dar declaraciones hasta que se den los resultados oficiales, es decir hasta el próximo jueves.

La situación fue similar en la casa de campaña de Gilberto Zamora, donde la ausencia de militancia y ambiente de festejo es total, sillas solas, caras largas y malos pronósticos fue lo que se apreció al final de la jornada de votación.