×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan encuentro regional de evidencias de comprensión lectora

Redacción
~
14 de Junio del 2015 15:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al cierre del ciclo escolar, la Seduzac supervisará los avances y logros obtenidos.
Cortesía / Al cierre del ciclo escolar, la Seduzac supervisará los avances y logros obtenidos.
ZACATECAS, ZAC.- La Secretaría de Educación (Seduzac), a través del programa Fortalecimiento Curricular, realizó un Encuentro Regional de Evidencias de Compresión Lectora entre estudiantes de sexto de primaria.

A través de esta acción se presentaron los avances logrados por docentes y estudiantes de 10 municipios del estado en cuanto al fomento a la lectura individual, grupal y comentada.

En exposiciones de 15 minutos, alumnos describieron, comentaron o destacaron algunos fragmentos de un libro que leyeron. También estuvieron presentes padres y madres de familia quienes fomentan la lectura.

Destacó la participación de Abraham Jacob Córdova Hernández, alumno del Instituto del Carmen de Guadalupe, quien presentó la novela ¡Gol! Empieza el campeonato, uno de los nueve libros que ha leído durante el presente año.

A través de los departamentos de Servicios Educativos Escolares Regionales, en el presente cierre de ciclo escolar, la Secretaría de Educación supervisará avances y logros obtenidos por las escuelas en la materia.