×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Promueven instalación de empresas en Zacatecas

Redacción
~
16 de Junio del 2015 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alonso y Giuseppe Bertello, ?gobernador del estado vaticano.
Cortesía / Miguel Alonso y Giuseppe Bertello, ?gobernador del estado vaticano.
El gobernador Miguel Alonso Reyes inició una gira de trabajo por las ciudades de Roma, Italia; Munich y Stuttgart, Alemania, para promover la instalación de nuevas empresas en Zacatecas.

Se informó en un comunicado que el mandatario correspondió a la invitación que monseñor Giuseppe Bertello, gobernador del Estado Vaticano, le hiciera en correspondencia a la deferencia que el entonces alcalde de Zacatecas le hizo, al entregarle la Cédula Real de la Ciudad.

A su llegada a Roma, el gobernador Alonso Reyes y el secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, se reunieron con directivos de la empresa Green Power, una de las más importantes del mundo en energías renovables, donde el mandatario mostró el proyecto para invertir en Zacatecas.

Directivos de la empresa expresaron su confianza en Zacatecas y visitarán el estado para definir el alcance y tiempos de dicho proyecto. Asimismo, refirieron su satisfacción por las recién aprobadas reformas estructurales.

El gobernador mostró interés por la próxima visita de los directivos a la entidad, debido a que, de concretarse la inversión, se beneficiaría a municipios del semidesierto.

Más tarde, en el marco de las relaciones institucionales Iglesia-Estado, el mandatario Miguel Alonso Reyes aceptó la invitación del cardenal Giuseppe Bertello a un encuentro donde acordaron darle seguimiento a una agenda relacionada al ámbito cultural y de arte sacro, al tiempo que recordaron la ocasión que el antiguo Nuncio Apostólico en México visitó Zacatecas y recibió la Cédula Real de la Ciudad, de manos del entonces alcalde.

Además de Roma, el gobernador visitará una empresa cervecera en Munich, Alemania y Benseler Group Beschichtungen en Sturgartt, Alemania, y regresará a Zacatecas el fin de semana.