×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todos somos los culpables del fracaso: Corona

Notimex
~
21 de Junio del 2015 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jesús Corona pidió no culpar solamente al entrenador por la eliminación.
Mexsport / Jesús Corona pidió no culpar solamente al entrenador por la eliminación.
MÉXICO, DF.- El fracaso de la Selección de México en la Copa América Chile 2015 es responsabilidad de todo el grupo, así lo afirmó el portero José de Jesús Corona, quien descartó que el técnico Miguel Herrera sea el único culpable.

“Hay que estar conscientes que la culpa no es sólo de Miguel, los responsables somos todos, debemos asumirlo, él nos pone en la cancha y nosotros hacemos o dejamos de hacer las cosas”, dijo.

Entrevistado a su llegada, tras quedar eliminados en la fase de grupos de la justa continental, el guardameta refirió que necesitan realizar una autoevaluación cada integrante del plantel.

“Es el análisis que se debe hacer cada uno de nosotros, una reflexión individual de lo que nos faltó y trabajar cada uno en sus equipos, nos quedaba claro que oportunidades como esta no se presentan siempre a tu país y jugar una Copa América, no nos vamos nada contentos”, indicó.

Consideró que les faltó “ser más determinantes desde el inicio del partido ante Ecuador, algo que hicimos bien contra Chile, estábamos motivados, íbamos con la mentalidad de sacar el resultado que nos diera el pase a la siguiente fase, pero nos faltó más determinación y buscar imponer condiciones”.

“Se llega mal, no llegamos contentos, no conseguimos el objetivo llegamos frustrados, molestos, pero hay que darle vuelta a la página, hacer el análisis de lo que no se hizo bien y seguir trabajando”, expuso.

El campeón olímpico en Londres 2012 explicó que en este tipo de situaciones, lo único que queda es aprender de las fallas para que no se repitan en el futuro.

El portero del Cruz Azul espera seguir trabajando en buen nivel para recuperar la titularidad en la selección nacional, que por ahora parece tener ganada el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, que disputará la Copa Oro.