×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos a afectados de comunidad El Bordo

Redacción
~
24 de Junio del 2015 15:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruíz entregó apoyos y se reunió con los beneficiarios del programa de Empleo Temporal que se dedicarán a la limpieza de calles y Casas afectadas por la lluvia en la comunidad El Bordo.

La primera medida después de las lluvias, fue un recorrido de inspección y acciones de limpieza y desbloqueo de vías de comunicación en la comunidad.

En estas actividades participaron Protección Civil Municipal, elementos de seguridad pública del municipio y personal de departamentos de Servicios Públicos, Limpieza y Parques y Jardines.

Luévano Ruíz realizó otro recorrido al inicio de esta semana y entregó a familias más afectadas 17 estufas, 17 refrigeradores, 17 camas, 10 colchones y 4 apoyos económicos.

También se puso en marcha un Programa de Empleo Temporal para 20 personas más que resultaron afectadas por el fenómeno climático.

A ellas se les contrata por un mes para limpieza del propio arroyo, vías de comunicación y casas de la comunidad con un pago de 2 mil pesos por quincena.

Previo a la entrega de estos apoyos y la puesta en marcha del programa, se realizó la entrega de colchonetas, cobijas, ropa, apoyos alimentarios como verdura, arroz, leche en tetra pack y agua embotellada a las familias afectadas.